Detalles, Ficción y CURSO TERAPIA CON ANGELES









Nuestros Guías Espirituales son seres de luz disponibles en todo momento , que nos guían para poder nuestra Misión de Vida.

Todas y cada una la gente tienen Guías Espirituales y Ángeles Guardianes. no importa de qué manera los llamemos. Nos encontramos constantemente rodeados de un equipo de Luz dispuesto a asistirnos.

Bastante gente me escriben para preguntarme de qué manera estar comunicado con sus Guías Espirituales y Ángeles.

Por mi parte, en cuanto entendí la existencia de estos conocidos Guías, hice todo lo que resulta posible por desarrollar mis capacidades psíquicas. Pues quería recibir su mensaje todos y cada uno de los días.

Estar conectado con tus Guías Espirituales tiene un encontronazo muy positivo en tu vida.

Encontramos conmuevas de Paz, Tranquilidad.
Comprendemos el significado oculto de los acontecimientos
Observamos coincidencias y sincronicidades cada vez con mucho más continuidad
Y nos alineamos mucho más fácilmente con nuestra misión escencial
En el artículo me agradaría presentarte ciertas herramientas a fin de que consigas desarrollar a tu vez la comunicación con tus guías y vivir de esta manera una vida más amable.

NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES EVOLUCIONAN EN UNA FRECUENCIA SUPERIOR A LA NUESTRA

Como dije , nuestros Guías Espirituales están con nosotros todo el tiempo , pero están evolucionando a un nivel de Conciencia mucho más prominente que el nuestro.

Es esencial entender que para estar comunicados con nuestros Guías Espirituales, es requisito que elevemos nuestra Continuidad Vibracional para capturar exactamente el mismo lenguaje. Todo es energía y frecuencia.

Imaginemos una radio, por poner un ejemplo : recibimos datos de una continuidad cierta , si queremos percibir otra cosa, debemos girar el mando. para recibir otro canal de radio.

Es lo mismo para Estar comunicados con nuestros Guías Espirituales. Debemos estudiar a conectar en la Continuidad concreta en la que está.

Por ende , debemos comenzar por efectuar un trabajo interior para facilitar nuestra conexión.

LIBERARNOS DE LAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN

Nuestros Guías y Ángeles viven en una Continuidad de Amor, Paz y Armonía.

Si sentimos emociones de baja vibración: furia , tristeza, odio, resentimiento, culpa, celos, nos será mucho más bien difícil recibir los mensajes de nuestros Guías.

No podemos comprender su idioma.

Es requisito un trabajo profundo para limpiar nuestros diferentes cuerpos: físico, emocional , mental y espiritual.

Este trabajo se efectúa de diferentes formas, según nuestra sensibilidad, nuestra experiencia, nuestro condicionamiento.

Por mi parte, lo que marcha es la combinación de múltiples herramientas

Meditaciones energéticas para liberar bloqueos inconscientes
Escribir con preguntas reflexivas para sacar a la luz el origen de mis bloqueos
Pasar tiempo en la naturaleza
Respiración
Comer de la manera más natural viable.
Esto necesita un cierto esfuerzo y algunas ánimas se sienten llamadas a realizar este trabajo. Si el día de hoy quieres estudiar a comunicarte con tus Guías Espirituales, es pues te has tomado el tiempo de oír por su parte la llamada de tu alma.

LIBERARSE DE LAS EXPECTATIVAS

Algunas ANGELES CURSO personas me dicen que no pueden oír los mensajes de sus Guías Espirituales. Que procuran en vano recibir señales pero no hace aparición nada.

La clave es estudiar a soltar nuestra conexión con nuestros Seres de Luz. La clave es estudiar a dejar caer para hacer más simple nuestra conexión con nuestros Seres de Luz y entender que no siempre se comunican de la forma que esperamos.

Personalmente , la Meditación fué mi detonante para Desarrollar mi Comunicación con los Seres de Luz. Acostumbraba a meditar a diario y al cabo de cierto tiempo tenía flashes, visiones, sensaciones y también ideas que aparecían en mi cabeza todo el tiempo.

Pero mientras que uno esté esperando los mensajes, no ocurrirá nada. Ya que esta expectativa es como una resistencia que impide la Comunicación.

De ahí la relevancia de aprender a relajarse y dejarse llevar. Nuestros Guías Espirituales están siempre con nosotros y sus mensajes se expresan como esa vocecita benévola que nos protege.

Solo nos queda cerrar los ojos y conectar con nuestra Conciencia superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *